lunes, 23 de julio de 2007

Hola vacaciones....

Seré muy breve, quedan muy pocas horas para que salga hacia la playa, y lo último que me apetece es estar aquí escribiendo....

Pero como tengo una cita con mi blog me veía en el deber de contaros mi último día....

He jugado unas 900 manos obteniendo un beneficio de 105$, lo que hacen un total desde que empezé todo esto de 1250$ en 10000 manos jugadas.... Está bien, aunque creo que puede estar un poquito mejor. Cuando vuelva de vacaciones intentaré que sean entre 150-175 $ cada 1000 manos. Creo que con la experiencia que estoy cogiendo y con un poquito más de tiempo puedo conseguirlo.....

Tambien jugué el torneo de los 100000 garantizados de Everest, quedé en el puesto 105, cuando cobraban los 70 primeeros. Jugando al final más conservador podía haber cobrado sin problemas, pero intenté jugar para estar arriba, y me precipité arriesgando un puntito más de lo necesario. Si os digo la verdad no me arrepiento.

Yo juego para ganar, ¿y tú?....

Un saludo para todos y nos vemos después de mis vacaciones......

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners