domingo, 22 de julio de 2007

Vuelta al experimento

Después de una semana sin tocar un ordenador (para jugar al Poker), ayer volví a mi experimento de las 1000 manos y los 75-100$.

El día tuvo de todo un poco, en todo momento estuve en ganancias que rondaban los 150-175 $, pero en la última mano cuando la cama ya me llamaba a gritos una cruel pareja de 33 hecho por tierra parte de mis ganacias.... Al final del día fueron unas 1100 manos y 135$ de ganacias.

Así que para no jugar en una semana mi vuelta al "tajo" no ha podido ser más provechosa....

Hoy no sé si podré jugar, si no es así este blog se pasará otra semana en silencio ya que mi novia, el perro, el sol, la playa y el futbol sala me esperan durante los próximos 7 dias.....

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners