viernes, 13 de julio de 2007

El dinero que ahorras vale tanto como el que ganas

Tirar tus cartas cuando la mano está perdida es tan importante como subir cuando estás ganando. Retirarse en el momento oportuno es un factor crucial en la estrategia del poker que pocos jugadores valoran plenamente.
Todos queremos ganar, entrar en botes grandes y amontonar fichas, es la parte divertida del juego, sin embargo el dinero que salvas, es tan bueno como el que ganas.
Si tienes la costumbre de completar la apuesta o pagar una subida cada vez que estás en la ciega con manos mediocres, solamente porque ya tienes algo invertido y te parece barato, seguro que te cuesta mucho dinero al final del año. Igual te costará mucho pagar en el flop, una apuesta más, persiguiendo cartas milagrosas con el trío o un proyecto de escalera.
Una apuesta por allí, otra por allá, son las que hacen la diferencia entre ganadores y perdedores. Salvar este dinero no te dará gran satisfacción cada vez que lo haces, al fin y al cabo quieres llevarte el bote, no tirar tus cartas al basurero. Debes tener la disciplina de seguir en las manos que te dan buenas probabilidades y abandonar en las otras. Examina tu juego y encontrarás muchas situaciones en las cuales puedes salvar dinero.
Algunos jugadores tienen la reputación de ser ganadores constantes y parecen nunca hacer nada extraordinario, una gran parte de esta reputación se debe a la habilidad de salvar dinero cuando es necesario.

1 comentario:

NikkoHuber dijo...

q tal crak por si no sabes quien soy estoy entre tus contactos (Terry Zaragoza) jejeje nada un saludete majete el blog esperemos q vaya bien y bueno pues pasate por el mio y deja un mensajito cuado quieras (dale un click sobre mi nick)ale suerte.

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners