sábado, 14 de julio de 2007

Pinché en hueso.....

Vuelvo a escribir después de un día de silencio....

Ayer me fue imposible jugar por motivos varios, hoy me he levantado con la verdad muy poquitas ganas de jugar, bueno de jugar y de hacer nada, pero bueno como hay que hacer las 1000 manos diarias y ya falté ayer a la cita pues me he puedto a ello....

Lo primero en Everest, me he dado cuenta que los sabados por la mañana mesas de 10 personas del nivel que yo juego hay apenas 4 o 5 con lo cual me era imposible realizar las manos que yo quería por la mañana. ¿Cual ha sido la solución?, jugar también en mesas de 6 personas. Gran error por mi parte. Yo no estoy acostumbrado a jugar en este tipo de mesas y me han pegado por todos lados, no sabía ni por donde me llegaban. Habrá que aprender.

En resumen he jugado unas 550 manos con unas perdidas de 130 $ (180$ en las mesas de 6 y unas ganancias de 50 $ en las mesas de 10).

A parte del tema de la mesa, el ponerte a jugar al póker cuando tienes la moral por los suelos y no dejas de darle vueltas a la cabeza tiene como consecuencia estas cosas.

Luego os cuento más......

Son las 7 ahora mismo, he estado jugando casi 3 horas, pero no he podido levantarme totalmente del varapalo de las mesas de 6 de esta mañana.....

De la tarde, lo más destacado la gran cantidad de Ak que he pillado, claro que luego el resultado no es que haya sido muy bueno para mi....

He cogido 5 veces AA...y he perdido en 4!!!!! y eso que 4 veces hemos ido all-in preflop....

Resumen del dia:
Manos jugadas: 1650
Pérdidas de 50$ (163$ de pérdidas en las mesas de 6 personas, y 113$ de beneficio en las mesas de 10)

Buenos ahora me tengo que dedicar a otros menesteres......

Hasta mañana......

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners