miércoles, 1 de agosto de 2007

Vaya vuelta!!!!

Hola de nuevo a todos. Después de un parón (muy corto) por mis vacaciones aquí estoy de vuelta dispuesto a contaros de nuevo mis andadas.

La vuelta ha sido simplemente increible, llevo aquí 4 dias, y las cosas no han podido ir mejor.

Llegué a Madrid el domingo por la tarde, resultó provechosa. Jugué en Everest Poker en los niveles habituales de 0,5-1 y 1-2. Jugué un total de 1200 manos para unos beneficios de 260$, muy por encima de lo que pretendía conseguir.

Pero lo mejor del día estaba aún por llegar. Me apuné con mi hermano a un torneo de 11$ con recompra para intentar pulir el juego de mi hermano, y después de casi 5 horas nos hicimos con el torneo y con un premio de 900$. Para mi una alegría , para mi hermano mucho más.....

Para celebrarlo llamamos a un par de amigos y estuvimos entre risas, poker y Matias el humilde hasta altas horas de la madrugada.

Si el domingo estuvo bien, lo del lunes no tiene nombre. No pude jugar en todo el día , así que en cuanto llegué a casa a las 9 de la noche me apunté a un torneo de 20000$ garantizados. Empezé jugando con un talismán llamado Alberto, que al poco de comenzar el torneo salió huyendo de mi casa ante una amenaza de divorcio..... pero su fuerza aún seguía conmigo y así no podía fallar.
Si a esto le sumamos la llegada de mi hermano y mi novia a la mesa final, la victoria no se me podía escapar....

Hubo una mano decisiva justo antes de la mesa final.Yo era el chip-leader, subo en preflop, y el 2º clasificado me hace all-in. Decido que es hora de jugarsela. El tipo enseña AJ de distinto color. El salón de mi casa es un poema, "no hay Js!!!!!!! y de repente en la última carta sale la J!!!!! las caras de mi hermano y mi novia un poema... pero resulta que la J es de picas y nos da el color!!!!!

Con esta mano conseguimos fichas que multiplicaban por 10 al 2º clasificado. El resto, muy muy agresivo hasta hacerme con el torneo y con los 5980$ de premio.

Ayer después de las celebracions de rigor, me puse un rato por la tarde, en la que pude jugar 850 manos y gané 153$.

Y por último hoy he tenido tiempo para jugar muchás manos. He llegado a las 2000 justas y el resultado ha sido favorable en 263$.

¿Se puede pedir más?

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMO ERES EL MEJOR....BESOS. CRIS

Poker Profesor 150$ gratis