jueves, 12 de julio de 2007

El "experimento" sigue su curso....

2º dia de vida de este blog y 3º dia de mi "experimento" para saber si realmente puedo "vivir" de esto del poker online....

El experimento consiste en saber si jugando con disciplina (jugar sólo las manos que tengo jugar, dedicarle un tiempo fijo todos los dias, retirarme de las mesas cuando tengo que hacerlo, mientras juego no estar haciendo otras cosas....) y solamente con unas 1000 manos diarias, en niveles de 0,5-1 y 1-2 en Everest Poker durante un mes, soy capaz de conseguir unos beneficios de entre 75-100 dolares diarios.... 1665-2220 euros al mes. ¿Lo conseguiré?

De momento mi experimento lleva solamente 3 dias, en los que he jugado en 8 mesas a la vez, todas ellas de 10 personas y durante aproxiamdamente 2 horas y media. Según el Poker Tracker llevo unas 2600 manos y 610 $ de ganancia, asi que de momento inmejorable, supongo que ya llegara la mala racha que haga menguar algo estos beneficios (espero que no mucho....)

Además en estos 3 dias he jugado 2 torneos satelites, uno para el satelite de las WSOP de Londres y otro para entrar en el torneo de 100.000$ del domingo. También grandes resultados ya que en ambos he conseguido clasificarme.....mejor imposible!!!!!

Y encima España le ha remontado a Brasil en el mundial sub 20!!!! que más se puede pedir.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chavales.
Espero que este experimento tenga muy buena aceptación entre los jugadores de Poker (novatos y no tan novatos).
Indicar, de muy buena tinta, que ronalxavi lleva ya tiempo metido en este mundillo, y que el experimento puede llegar a funcionar. Con el tiempo, propongo que detalle un poco mas las frases “jugar sólo las manos que tengo jugar”, y “retirarme de las mesas cuando tengo que hacerlo”.
El inconveniente, que puedo encontrar como jugador novato, es la gran inversión de tiempo que puede llevarte, ya que no todos pueden disponer, quizás, del tiempo suficiente. Aun así, creo que puede merecer la pena intentarlo.

Saludos. Y mucha suerte….

Ronalxavi dijo...

Cuando digo "jugar las manos que tengo que jugar", es tener muy claro como queremos jugar y ser fieles a este estilo (no perder la paciencia y empezar a ver manos que en un principio no veriamos porque tenemos claro que llevamos las de perder).
Un ejemplo si tenemos claro que solo veremos el flop con A-10 o superior, pues ser fieles a esto, y no porque vayamos perdiendo en la sesión, empezar a jugar manos con A-8.
Con "retirarme de las mesas", mer efiero a que si tengo claro que en una determinado sesión quiero ganar x euros o jugar x manos, no romper eses esquema, especialmente si nos ha ido mal, porque estaremos "on tilt" y el descalabro puede ser mayusculo. Si por el contrario vamos ganando, quiza en un badbeat podamos perder todo lo que con tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.....

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners