jueves, 4 de octubre de 2007

Ya estoy aquí!!!!!

Mu buenas a todos...despúes de 2 meses de ausencia, máas debida a la pereza que a cualquier otro motivo, hoy es el día elegido para retomar la escritura de este blog y parece que de momento lo estoy consiguiendo.

De este tiempo apartado decir que he estado mezclando el juego en mesas de dinero, los sit and go, y los torneos. Con esto he intentado buscar mejorar mi juego en todas las facetas y comprobar de donde poder sacar un mayor beneficio.

Los resultados han sido buenos sin llegar a ser espectaculares, de reepente ganaba un otrneo pero luego tenía otra semana en que esos beneficios se esfumaban practicamente en su totalidad. Además he tenido algún día en elq ue levanté con el pie izquierdo y las pérdidas fueron sustanciales.

En resumen, los meses de Agosto y Septiembre los saldé con unos beneficios de 3000$/mes con lo cual bien.

Ahora ha llegado el mes de octubre, y después de pensar sobre lo que he hecho, revisar los datos del Poker Tracker y leer un poquillo de aquí y de allá he decidido pegar un golpe de tuerca a mi juego.

Ahora soy mas tigth, intento jugar más con posición. Y quizá lo más novedoso es que mis sesiones de juego son cortas. Intento jugar entree hora y hora y media y despúes descansar. El motivo de esto, es porque en este corto periodo de tiempo llego con las ideas muy claras de como debo jugar y así intento minimizar los errores.

Digamos que en estos 4 días (hoy cuenta aunque solo he jugado 300 manos) llevo jugadas 10.100 manos. He jugado el 11.33% de las manos (antes este porcentaje era del 18% aproximadamente). Y lo mejor de todo, con esta nueva fórmula los beneficios en el mes de Octubre son por el momento de 2672$ (casi nada!!!!)

Así que muy contento, intentaré seguir así y como siempre vosotros sereis los primeros en saberlo.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien movio, yo me alegro un monton¡¡jeje sigue asi un beso

Ronalxavi dijo...

Y yo me alegro que tu te alegres....
¿ves ya la Tv de 42 pulgadas?

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners