viernes, 5 de octubre de 2007

Día de montaña rusa

telefonos 803

El día de ayer y la mañana de hoy han estado repletas de altibajos tanto en mi juego como en mi banca.
He alternado grandes jugadas con otras en las que me gustaría haberme dado con un bate de beisbol en la cabeza.
He jugado muchas manos, ayer posiblemente fue el día que más manos haya jugado al póker. Hubo un momento en el que llegué a perder unos 550$, después de unos momentos de incertidumbre que me llevaron a cometer unos errores increibles. Al final el día se arregló y lo pude saldar con unos beneficios de unos 200$.
En total entre ayer, y lo poquito de hoy, he jugado 6500 manos (se que son muchas) para unos beneficios de 440$.
En estos dias tengo que jugar muchas manos, porque las 2 últimas semanas de Octubre prácticamente no voy a poder jugar por diferentes motivos.
Voy a intentar al final de cada jornada poner las manos que más dinero me han hecho ganar y perder en ese día, para que así me podais abroncar por lo mal que juego algunas manos....
Un saludo y hasta luego....

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners