miércoles, 12 de noviembre de 2008

SPT Marbella



A partir del próximo viernes se celebra una nueva edición del Spanish Poker Tour, la cita esta vez será en Marbella.
En esta ocasión prestaré especial atención a la cita pues asistirán al evento ruliAA (Juan Ramón Rodriguez hijo), el habitual ganador de las timbas que organizo en mi casa, y juanrito (Juan Ramon Rodriguez padre, el superclase del clan de los Rodriguez).
Ambos ganaron su entrada brillantemente a través de Everest Poker.

Desde aquí transmitirles todo mi apoyo y desearles la mejor de las suertes....

Animo campeones!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

baran84 dijo...

hace tiempo me pediste un intercambio de enlaces con mi blog www.baran1984.blogspot.com, dentro de pocos días tengo pensado actualizar la lista de enlaces y para eso necesito saber en que categoría juegas.

Gracias..

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners