martes, 18 de noviembre de 2008

May Maceiras....

En Junio del 2007 tuve el enorme privilegio de viajar a las Vegas para jugar el Evento 49 de las WSOP, una experiencia increible que mucahs personas aficionadas al poker les encantaría vivir.
Para mi tener esa oportunidad fue un auténtico sueño, jugar unos de los torneos más importantes en el mundo para mi, cuando apenas hacía un año que jugaba al poker.
Allí en Las Vegas coincidí con algunos jugadores españoles (Pakito, campeón de España de Poker y en la actualidad comentarista de Poker para televisión), pero tengo que destacar a una chica que conocí allí que formaba y aún forma parte del Equipo Everest Poker, que fue todo amabilidad y simpatía conmigo. Ahora es una persona muy conocida en el mundo del Poker, el año pasado pasado fue la única en ganar 2 pruebas del CEP (Campeonato de España de Poker) y últimamente casi siempre que dan alguna noticia relacionada con el Poker en Tv, es a ella a quién entrevista. Su nombre es María Maceiras, y tengo que decir, que ahora que se ha hecho "famosa" sigue siendo igual de simpática, amable y divertida que lo fue en Junio del 2007.
Da gusto conocer a gente así.... yo no he tenido el privilegio de tratarla mucho, pero tengo la sensación que si toda la gente que rodea al Poker fueran como esta chica mucho mejor nos iría a todos......

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya! Qué amable!! Muchas gracias por tus palabras, qué lindo!! Mucho ánimo con tu blog y a ver si nos vemos pronto en algún torneo, que a este paso me encuentro con toda tu familia antes que contigo...

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners