jueves, 7 de febrero de 2008

Esperando los triunfos....

El estado de ánimo cuenta y mucho en el poker.......

En los últimos meses prácticamente he dejado abandonada las mesas, desde mediados de Diciembre jugar al póker no ha sido ni mucho menos una de mis prioridades; no merecía la pena encender el ordenador y ponerme a jugar en mesas, con total seguridad iba a perder, mi cabeza no estaba ni de lejos concentrada en lo que tenía que hacer.

Esporádicamente he jugado algún torneo, porque me aburría, para matar el gusanillo. Simpre torneos de poco dinero, no merecía la pena arriesgar ni un euro más de lo necesario.... porque con total seguridad no iba a lograr ningún resultado positivo.

Pero la vida no se detiene a esperar, así que hay que estar atento no vaya a ser que tu oportunidad pase por delante tuyo y no te des cuenta, hay que seguir, no queda más remedio....así que poco a poco va siendo la hora de volver a retomar las mesas.....

El lunes jugué 2 torneos..... el primero con una entrada de 26$. Me eliminaron pronto, en una mano en la que yo tenía un 92% de posibilidades de éxito pero la suerte me fue esquiva.....mala suerte.

Después a través de un satélite me clasifiqué para el torneo de 163$ de Fulltilt....... después de mucho tiempo volví a disfrutar de un torneo importante. El resultado final, 6º, pero me hubiera dado igual quedar el 24º. Estuve bastante concentrado, no todo lo que debería, pero bueno algo es algo....y el mundo no se hizo en 2 dias.........

Así que viendo que poco a poco esto va para adelante, sólo me queda dar las gracias a la gente que me ha ayudado, a la que me está ayudando y a la que me ayudará. Ell@s sin duda saben quienes son, así que no hace falta dar nombres. Muhas graci@s a todos.

Sin duda alguna el valor de un amig@ es mucho mayor que el de la paraeja de Ases..... ;-)

Quizá la mirada oblicua esté de vuelta.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que hayas vuelto :)
Espero que nos des muchos más articulos.

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners