lunes, 30 de marzo de 2009

Fallo en Everest Poker....

Después de muchos dias sin jugar al poker, ayer me decidí a juagr un par de torneillos baratos en Everest Poker.
Conseguí algo de dinero y me lanzé a jugar algunos sit and go´s. Gané estos sit and go´s y seguí jugando.
A eso de las 11 me apunté a 3 nuevos sits, 2 de 30$ y uno de 20$.
Bueno pues a los 20 minutos aproximadamente de dar comienzo los torneos y cuando iba en uno de ellos primero, en otro segundo, y en otro me habian eliminado...el software de Everest se vino abajo.
En el chat sólo salia un mensaje constantemente que decia "Servidor caido. Gracias por su paciencia"
2 horas más tarde, y después de muchos mensajes dejados en el chat, me fui a dormir sin ninguna noticia por parte de nadie de Everest de lo que estaba pasando.
Llevo más de 2 años jugando al poker, he probado en más de 15 salas diferentes, y nunca me había pasado algo similar.
Entiendo que en un momento dado el software se pueda caer, pero me aprece lamentable que no se de una explicación, no se pida una disculpa y nadie te explique que pasa con el dinero que te estás jugando...
12 horas después aun espero un mensaje de Everest diciendo que ha pasado y explicandome que pasó con los torneos que estaba jugando...
Estoy seguro que no fui el único que se fue a dormir sin conocer el paradero de su dinero....

póquer online

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu pagina es francamente buena.
se ve que eres un jugador con clase y elegante !

Anónimo dijo...

me habian habaldo de tu pagina y por fin la he visto.
Mis felicitacones, de lo mejor que he visto!

Ronalxavi dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste.... ;-)

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners