martes, 8 de septiembre de 2009

Vida conyugal Vs Poker

póquer online

Este es una artículo de Julio Diaz, un conocido jugador de Poker español, el cual te podrás encontrar en practicamente cualquier torneo jugado en vivo en España.
Ha sido publicado para una página de reciente creación y que me parece una de las mejores páginas de poker en español que existen en la actualidad http://www.pokerviu.com.

"Antes de empezar voy a advertir a quien lea esto que seguro que se sentirá identificado con alguno de los ejemplos que voy a poner y consecuentemente no le gustará pero si consigo redimir a uno solo de vosotros lo daré por bueno.

El jugador online generalmente es como las aves nocturnas, se acuesta de día y su vida transcurre por la noche; cuando consigue tener una pareja formal que no tenga nada que ver con este mundillo trata de compaginar las dos cosas y generalmente, por no decir siempre, se convierte en un fiasco monumental ¿porque? Es muy sencillo porque sois unos cabrones y no los incomprendidos que os queréis hacer ver. Os escudáis en que es vuestro trabajo, pues trabajar menos, no os podéis ocupar de ellas los fines de semana porque es cuando mas pescados hay ¡una mierda¡ comer mas carne en vez de pajillearos en la soledad de vuestra habitación mirando tías en internet que nunca serán vuestras; cuando exclaméis “va todo” que no sea siempre cliqueando el botón all-in.



¿Qué decir del jugador que se ha introducido en el poker teniendo pareja? Esos son mas fácilmente reconocibles, ya no van al parque con sus hijos porque tienen que dormir, ya no salen casi nunca con sus mujeres porque tienen que jugar y lo mas grave hacen muy poco el amor a sus mujeres porque también tienen que jugar (están opositando a vitorinos), que destrozan el ordenador por un batbetazo en vez de destrozar el tálamo conyugal de un… barrigazo.

El jugador de torneos en vivo es el peor de todos. ¿Cuántas mujeres acompañan a sus parejas a los torneos? Muy pocas, ¿Por qué? Creo que será muy fácil de comprender después de mi exposición.

Los torneos de poker son muy aburridos de ver, la realidad es distinta a la televisión, aquí no se ven las cartas de los jugadores y para quien, en la mayoría de los casos, no domina el juego después de una hora ya está saturada de aburrimiento. Aun así estas abnegadas parejas nos acompañan quizás porque sea la única forma de pasar un fin de semana con la persona que quieren. ¿Cómo se las devuelve su esfuerzo? ¿Saliendo con ellas a comer y a disfrutar de compañía agradable? ¿a conocer la ciudad y hacer turismo? Jajajajajaja. ¡Que cojones¡ se queda con catorce para comer con la excusa de que hace mucho que no se ven y seguir hablando de poker, no conocen nada de la mayoría de las ciudades que han pisado y lo mas grave cuando todavía faltan dos horas para empezar el torneo y la mujer le pide guerra desnuda en la cama, la dice que después del torneo que ahora tiene que ir al casino a tomar café para saludar a los conocidos, ¡será hijo de puta¡ sabiendo que después del torneo unas veces por cansancio y las mas por cabreo de la eliminación van a dormir con una insatisfecha.

Conclusión: Cuando te enteres de que a algún jugador le han puesto los cuernos no le compadezcas solo dile, cabrón, bien merecido lo tienes.

Nota del autor: Todo aquel que se haya visto reflejado en algún punto de lo aquí expuesto solo puede deberse a dos causas, o se está haciendo maricón o ya lo era anteriormente."

Pues la realidad no se aleja tanto de lo que Julio escribe...eso si, como todo en esta vida lo importante es ver los errores y corregirlos....

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis