lunes, 6 de abril de 2009

Victoria en el 2$ con recompra

Ayer por la tarde logré ganar el torneo de 2$ con recompra de Everest Poker (una página que por cierto cuida fatal a sus jugadores y que organizando torneos en Vivo es bastante mala).
Nada más empezar hice una recompra para empezar directamente con 2000 fichas (yo recomiendo hacer siempre la recompra que te permiten nada más empezar) y ya no volví a recomprar ninguna vez más, bien es cierto que el add-on que se podía hacer al final de la primera hora no lo realizé porque no me di cuenta.
Fue un torneo extraño porque en ningún momento estuve en los primeros puestos, siempre fui renqueante de fichas hasta que quedamos unos 15 jugadores (empezamos algo más de 500 jugadores) que me coloqué entre los 3 primeros y ya me mantuve.
La verdad que en esta ocasión el cara a cara final fue muy comlicado y estuvimos más de 45 minutos hasta que un color en el flop me dio la victoria final.
Espero poder jugar algún torneo durante la semana y contaos mi experiencia....

póquer online

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners