lunes, 2 de febrero de 2009

Guillermo García campeón del CEP Peralada 2009

Terminó ayer de madrugada la primera etapa de la cuarta temporada del Campeonato de España de Poker patrocinado por EuroSuperPoker. En el Casino Castell de Peralada un total de 251 jugadores se reunieron para romper el récord de participación en cualquier evento del circuito. Además con una diferencia de más de 20 jugadores con respecto a las estadísticas del año anterior.



A nivel de estructura, el torneo contaba con la única novedad de aumentar en un 50% el número de fichas iniciales, dejándolas en 15.000 puntos, tres veces los puntos iniciales del mismo evento el pasado año.

De los diez jugadores que llegaron a la mesa final prácticamente todos eran jugadores nacionales a pesar de la gran cantidad de franceses que tomaron parte en el evento. Lo cual dice mucho en favor de la mejora de nuestro juego ya que el año pasado la proporción era 50%/50%

A destacar entre los jugadores que llegaron a la última mesa televisada del torneo (televisada por el nuevo equipo de EuroSuperPoker) a Pakito López, primer campeón de España que entró como líder destacado en la mesa final, pero se tuvo que conformar con un quinto puesto.

También estaban Manuel Cuberos, segundo en el SPT Castellón 2008 y Joan Company, finalista de la Gran Final del SPT 2008, que terminó segundo tras pactar con un jugador que hace relativamente poco que frecuenta los circuítos del vivo de póquer.



Guillermo García en su primera presencia en vivo (que conozcamos).

Guillermo García, jugador maño, se llevaba el primer puesto en el torneo junto con 40.000 euros. Además también se hacía con el matador con catorce fichas.

La clasificación de la mesa final fue la siguiente:

Guillermo García 40.000 euros
Joan Company 30.000 euros
Andrés Boluda 13.800 euros
Khaled 10.100 euros
Francisco López 8.700 euros
José Marín 7.200 euros
Manuel Cuberos 5.800 euros
Noel Prat 4.400 euros
Rodrigo Martín 2.900 euros
Mohamed Dris 1.900 euros
La próxima parada del CEP será en un mes en Barcelona, dónde esperan batir la cifra de 251 jugadores.

Esta anotación fue publicada en Póquer Red el Lunes 2 de Febrero de 2009 por vuchuu . Fue archivada en la(s) categoría(s) de CEP, EuroSuperPoker, España, Salas de póquer, Torneos. Si te ha interesado te animamos a suscribirte a todas las novedades de la web bien por rss o por correo electrónico.

Noticia de poker-red.com

póquer online

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis