domingo, 4 de mayo de 2008

Que no cambie el ritmo.....

Después de unos dias de silencio, he decidido volver a escribir.

Sólo comentar como me van las cosas. Ultimamente juego bastante, en estos dias de Mayo, estoy casi en las 14000 manos.

Juego en 16 mesas a la vez, cosa que hace algún tiempo me hubiera parecido casi imposible.

De momento sigo en 0.5/1 NL. Me gustaria cambiar de nivel a principios de Junio, pero el tiempo me dira si me lo puedo permitir.

Me va bien, no una cosa espectacular, pero en estos 4 dias de Mayo estoy en unos beneficios aproximados de 700$.

Como curiosidad decir que he cogido 2 veces escalera de color en 4 dias (madre mia el tiempo que va a tener que pasar para que vuelva a ver una....)

Feliz dia a todas las madres!!!

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners