miércoles, 5 de marzo de 2008

Al fin salió bien.....

telefonos eroticos

Las cosas no pintaban bien para mi. Torneo de 1400 personas, 3000 fichas de inicio, 17500$ garantizados en premios (al final se repartieron unos 30000$), demasiado tiempo sin jugar torneos de tanta gente, 26$ de inscripción que pagué gracias a un torneo satélite ganado por mi madre.....
Pues desde el principio todo fue de maravilla. En el primer nivel me doblé en fichas, gracias a mi 66, en el flop salió 26K, y eso fue la perdición para un jugador que con AK fue all-in contra mi para quedar fuera del torneo.No quería perder rapidamente las fichas que tan pronto había conseguido, asi que no arriegué demasiado en lo siguientes niveles.....
Al primer descanso llegué con unas 8000 fichas, mientras que la media estaba en torno a los 5000.Después del desscanso no me llegaron cartas en mucho tiempo lo que hizo que con media de 7000 yo me viera con apenas 6500 fichas. Comenzaba a tener problemas.Pero en esas llegó el momento cruzial. Me llaman por telefono y mientras hablo y le comentó que están a punto de eliminarme y con 28 en mis manos, el flop viene 2 8 10, un jugador me sube a 1500 y yo que ya me veia fuera meto all-in y le digo a mi interlocutor que igual se está acabando mi participación; el otro jugador lo ve y solamente tiene el 10, no sale nada mas y me veo con 15000 fichas.
A partir de ahi todo rodado. Muchisimos faroles y robos de ciegas que practicamente siempre salian, y cuando me quiero dar cuenta quedamos unos 150 jugadores y voy lider del torneo.
De ahí hasta la mesa final nunca baje del 5º puesto.La mesa final final os la cuento mañana..........

No hay comentarios:

Poker Profesor 150$ gratis

Hasta $2500 GRATIS
Gif Banners